Nacionales

Viernes, 06 de julio del 2018

Ministros llevan ayuda humanitaria a zonas afectadas por heladas

Esta entrega se realiza en el marco del Plan Multisectorial ante las Heladas y Friaje 2018, que fue lanzado en Puno por el presidente Martín Vizcarra, en abril pasado.




Foto: El Comercio.

Los ministros de Defensa, José Huerta; del Ambiente, Patricia Balbuena; y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta llevan hoy ayuda humanitaria a las regiones afectadas por las bajas temperaturas.

Esta entrega se realiza en el marco del Plan Multisectorial ante las Heladas y Friaje 2018, Prevención en Acción, que fue lanzado en Puno por el presidente de la República, Martín Vizcarra, en abril pasado.

El titular de Defensa informó que llevará kits de abrigo a la población de Nuevo Ocoro, en Huancavelica. Señaló, además, que el Estado ha entregado más de 300 toneladas de ayuda humanitaria a las zonas vulnerables.

A su vez, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables supervisa la entrega de prendas de abrigo a las comunidades altoandinas de Apurímac. Finalmente, la ministra de Cultura indicó que entregará de kits de alimentos y frazadas a familias de la región de Huánuco.


Temas Relacionados: ApurímacHeladasHuancavelicaHuánucoMinistros

También te puede interesar:

DENGUE