Nacionales

Viernes, 06 de julio del 2018

Ministro Heresi: Gobierno llegará a cada lugar del país con obras y servicios

Titular de Justicia estuvo en la región Junín donde entregó 12.6 toneladas de alimentos en beneficio de pobladores en riesgo. 




El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, aseguró hoy que la administración del mandatario Martín Vizcarra quiere llegar a cada lugar del país con obras y servicios concretos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

"Queremos llegar con el gobierno del presidente Martin Vizcarra a cada lugar del Perú con obras y servicios concretos que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos. En este gobierno vamos a llegar muchas veces a Carhuamayo y a los diferentes pueblos de la región Junín", señaló.

Heresi Chicoma llegó esta mañana hasta la región Junín, declarada en emergencia, donde entregó 12.6 toneladas de alimentos para los distritos de Carhuamayo, Ulcumayo y Marcapomacocha, en beneficio de unos cuatro mil pobladores en riesgo. 

“Estamos trabajando de la mano con el gobierno regional, los alcaldes provinciales y distritales, la Policía y las comunidades campesinas, coordinando esfuerzos para hacer frente a las heladas”, añadió el ministro a través de sus redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE