Nacionales

Jueves, 19 de julio del 2018

Piura: mujer salva de morir tras ser atacada con pico de botella

Tras lo ocurrido, la víctima fue rápidamente trasladada a un nosocomio donde le diagnosticaron corte en el cuello y laceración. El hecho se produjo al interior de un bar.

Foto: Diario 26



En la región Piura una mujer terminó siendo atacada con el pico de una botella tras un altercado al interior un bar llamado “Las Barbies”. El hecho se produjo cuando una persona identificada como Treysi Vargas Navarro agredió a Doris Siancas Vite, quien se desempeñaba como cajera en el lugar.

Posteriormente el propietario del establecimiento que responde al nombre de Jhon Sánchez Negrón, fue quien notificó a la Policía Nacional del Perú sobre lo ocurrido. Inmediatamente las autoridades brindaron auxilio a la víctima que terminó siendo llevada al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Luego de ser revisada, los médicos diagnosticaron en Siancas Vite laceración en pierna izquierda y un corte en cuello. De otro lado se conoció que la agresora viene siendo investigada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud bajo la modalidad de tentativa de homicidio.

Por su parte, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades el cierre del local debido a las peleas que se producen en sus exteriores. Asimismo solicitaron la presencia de fiscalizadores. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: CajeraMujer AgredidaPico De BotellaPiura

También te puede interesar:

DENGUE