Nacionales

Jueves, 26 de julio del 2018

Piura: Obreros laboran sin medidas de seguridad

En el vídeo se observa a los hombres pintando la pared del tercer piso con una escalera improvisada y sin implementos de seguridad




A través del WhatsApp de Panamericana Televisión, un usuario reportó que una cuadrilla de obreros realizan sus labores de restauración de fachada de un edificio colocando en riesgo sus vidas. 

En el vídeo enviado se observa a los hombres pintando la pared del tercer piso de la edifacion con una escalera improvisada y sin usar los implementos básicos de seguridad. 

El peligroso e irresponsable hecho fue grabado en la avenida Libertador de la ciudad de Piura, específicamente en la cuadra 4, casa número 455. 

Según el denunciante estas labores se vienen realizando desde hace una semana, bajo la mirada de todos y sin que nadie se pronuncie sobre el peligro que significa. Dijo que ni Defensa Civil ni la Municipalidad han llegado al lugar, por lo que esperan que se apersonen tras hacer pública su preocupación. 

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la sala de prensa del canal, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.

 


Temas Relacionados: ObrerosPiuraWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE