logo panamericana television
Jueves 18 de Octubre del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Vraem: Ataque terrorista dejó un agente FAP muerto en Ayacucho

Muerte en el Vraem. Un militar falleció la tarde de este jueves en un enfrentamiento contra terroristas en la localidad de Virgen de Ccasa, en el distrito de Canayre, provincia de Huanta (Ayacucho). Se trata del suboficial de tercera Elmer Audiencio Quispe Ríos, de 26 años.

Quispe Ríos, agente del comando de Defensa y Operaciones Especiales (DOES) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), integraba una patrulla que tenía por misión reforzar a las fuerzas combinadas, en alerta máxima en la zona.

Suboficial de tercera Elmer Audiencio Quispe Ríos (26) falleció la tarde de este jueves mientras combatía a las huestes subversivas en la localidad de Virgen de Ccasa, provincia de Huanta.

Hacía cuatro días que se ejecutaba una operación contraterrorista. Fuentes de inteligencia FAP citadas por El Comercio señalaron que el joven militar fue alcanzado por un francotirador mientras repelía un ataque terrorista, choque que se habría iniciado pasado el mediodía y durado varias horas.

Autoridades no han informado de más agentes heridos o terroristas abatidos producto del enfrentamiento. Pese a que se realizó varios sobrevuelos posteriores, hasta el cierre de la nota no se pudo dar con la columna terrorista.

Temas Relacionados: AyacuchoFapNarcoterrorismoTerrorismoVraem

WhatsApp


Loading...
Loading...