Nacionales

Jueves, 06 de setiembre del 2018

Arequipa: hombre se encuentra grave tras ser atacado por jauría

El hecho se produjo en un asentamiento humano del distrito de Paucarpata. Los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Imagen Referencial (Google)



Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue atacado por una jauría en el asentamiento humano Los Olivos, distrito de Paucarpata, región Arequipa.

El afectado fue hallado a tempranas horas de la mañana con heridas en su rostro, pecho y brazos. Tras ello, los vecinos de la zona procedieron a llamar a las autoridades, quienes lo trasladaron al Hospital Goyeneche.

La víctima presenta 50 mordeduras esparcidas por todo el cuerpo y permanece internado. Por su parte, Marlon Pacheco, jefe del área de emergencia del mencionado nosomio, indicó que esta persona se encuentra grave por la pérdida de fluidos corporales y lesiones presentadas.

Además, trascendió que el afectado habría sido abandonado en la zona por aparentes delincuentes. De otro lado se dio a conocer que tendría una herida más por un arma blanca. Se presume que el agraviado fue asaltado. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: ArequipaAtaqueHombreJauría

También te puede interesar:

DENGUE