Nacionales

Viernes, 21 de setiembre del 2018

Estas son las más curiosas campañas publicitarias usadas por los candidatos municipales

La carrera al sillón municipal está llena de curiosos y hasta descabellados personajes.




La carrera al sillón municipal está llena de curiosos y hasta descabellados personajes que hacen de todo por llamar la atención y lograr la mayor recordación de su imagen y la del partido al que representan. En esta avalancha de “creatividad electoral” más de un candidato ha recurrido al “ingenio” o la popular “criollada”, como quieran llamarlo, para lograr la atención de los electores en estas Elecciones Municipales.

Para muestra un botón, el video de Silvia Velásquez, candidata por el Partido Popular Cristiano a la alcaldía del distrito Comas, utilizó su cuenta de una conocida red social para tratar de viralizar un 'original' spot de su campaña donde se la ve realizado el famoso “Thalía Challenge” a su estilo y con letra adaptada a su carrera hacia el sillón municipal.

“¿Están ahí mis vecinos, están ahí? ¿Me oyen, me escuchan? ¡Yo quiero un Comas feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! Porque yo tengo tu confianza” dice Velásquez en el clip de Facebook.

Y es que utilizar el contagioso ritmo de la cantante mexicana es la nueva estrategia política de moda de algunos candidatos municipales, como también lo hizo la candidata Susel Paredes, quien postula al municipio de Magdalena.

Otro spot que se ha viralizado rápidamente es el protagonizado por la controvertida cantante Monique Pardo, al igual como años atrás lo hiciera la también ex vedette, Susy Díaz, lo curioso y polémico del spot es que, fiel a su estilo, la interprete de “Caramelo”, juega en doble sentido con las iniciales del partido político, del candidato a la alcaldía de Lima, Kike Acrospoma.

Otra curiosa campaña que se ha viralizado rápidamente es la de video candidato que se viste de “Superman”. Este “hombre de acero” que postula en el distrito de Santa María, en Huaura, promete luchar por la seguridad y la justicia utilizando sus “super poderes”, pero bajo la capa del superhumano se encuentra el candidato de partidoPerú Patria Segura, jorge zamudio, recorrió las calles de su localidad disfrazado del mítico héroe de DC comics.

El candidato a la alcaldía de pisco, Miguel Castillón Oliden, no encontró mejor idea de llamar la atención de sus votantes, que evocando al “Auto Fantástico”, la popular serie de los 80 que era protagonizado por un automóvil provisto de una inteligencia artificial, que de la mano de su leal conductor resolvían todo tipo de crímenes, defendiendo siempre a los más débiles.

A pocos días de los comicios del 7 de Octubre, afiches electorales de superhéroes y personajes de películas colorean las calles de diversos distritos limeños y en el interior del país, pero lo importante es que dependerá de usted, no solo elegir el símbolo mas colorido sino la propuesta mas beneficiosa para su distrito..


Temas Relacionados: Elecciones Municipales 2018Monique PardoViral

También te puede interesar:

DENGUE