Nacionales

Sábado, 22 de setiembre del 2018

Chiclayo: detienen banda internacional dedicaba a clonar tarjetas bancarias

La banda, que se dedicaba a viajar por todo el país para cometer sus delitos, está conformada por venezolanos, colombianos y peruano.




Una banda dedicaba a clonar tarjetas bancarias para robarle el dinero de los clientes, fue detenida en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. La policía informó que la organización está conformada por venezolanos, colombianos y peruanos.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Rafael Hernández, Ingrid Castillo Díaz, Pedro Sosa Rodríguez, venezolanos; Mónica Peinado Sánchez, colombiana, y los peruanos Eduardo Jiménez Ramos y Joseph Romeo Ramírez Romero.

Estas personas fueron intervenidas cuando se encontraban reunidos en la habitación de un hotel, ubicado en la cuadra 11 de la calle Vicente de la Vega. Se les encontró  equipos electrónicos como “pos” y “skinmer”, además de tres laptops.

La fiscal de Prevención del Delito de Chiclayo, Ivonne Zárate Izquierdo, informó que estos sujetos viajan por todo el Perú y se dedican a clonar las tarjetas de los clientes para robarle su dinero, informa RPP.


Temas Relacionados: ChiclayoClonadoresTarjetas Bancarias

También te puede interesar:

DENGUE