Nacionales

Sábado, 29 de setiembre del 2018

Puno: delincuentes acuchillan a joven porque solo tenía 30 soles

El ataque se produjo cuando la víctima se encontraba a bordo de una taxi, pero el conductor de la unidad se detendría y harían su aparición dos sujetos.

Imagen Referencial (Google)



La delincuencia continúa sumando más víctimas en el país. En la ciudad Puno, un joven fue asaltado y acuchillado por un par de delincuentes, quienes lo atacaron tras encontrar solo 30 soles en sus bolsillos.

El hecho se produjo en el centro poblado de Jayllihuaya, cuando la víctima se encontraba trasladándose al centro de la urbe altiplánica, pero el taxista se detendría momentáneamente y harían su aparición dos sujetos que se subieron al vehículo.

Tras ello, la unidad continuaría su recorrido, mientras los delincuentes comenzaban a rebuscar entre las pertenencias de la víctima, donde solo hallaron tres billetes de 10 soles.

Ante esta situación, los hampones solicitarían más dinero, pero al darse cuenta que el joven no poseía más, optaron por acuchillarlo y arrojarlo a la pista cuando el auto se encontraba en movimiento.

Finalmente, el agraviado tuvo que acercarse por sus propios medios al hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, en donde viene siendo atendido, sin embargo, trascendió que su estado de salud es delicado. (Fuente: La República)


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaJoven AcuchilladoPuno

También te puede interesar:

DENGUE