Nacionales

Miércoles, 03 de octubre del 2018

La Libertad: adolescente es baleado tras resistirse al robo de celular

Tras lo ocurrido, el agraviado resultó con heridas de proyectil en la espalda y brazo izquierdo. Por su parte, las autoridades vienen investigando el hecho.

Foto: Google



La inseguridad ciudadana que se vive a lo ancho y largo del país, cobró una víctima nueva. Esta vez un joven de 16 años recibió dos impactos de bala tras resistirse al robo de su celular.

El hecho se produjo en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad, cuando el agraviado en la calle esperando a un amigo, pero aquel momento sería aprovechado por un sujeto para sorprenderlo y exigirle la entrega de su teléfono móvil.

Sin embargo, ante la negativa del adolescente, este procedió a dispararle. Tras lo ocurrido, el menor quedó tendido en piso con heridas en su espalda y brazo izquierdo.

Posteriormente el joven sería trasladado al hospital Belén de la ciudad de Trujillo, donde viene recuperándose. En tanto, agentes de la Policía Nacional vienen investigando el caso para hallar al delincuente. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: AdolescenteCelularImpactos De BalaInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE