Nacionales

Jueves, 04 de octubre del 2018

Lambayeque: sereno resultó herido tras ser atacado por can de raza Rottweiler

El hecho se produjo al interior de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna chiclayana, cuando el perro escapó de su jaula y atacó de frente el trabajador municipal.

Foto: Google



Un perro de raza Rottweiler que escapó de su jaula, atacó a mordidas a un sereno de la Municipalidad de Provincial de Chiclayo.

El hecho se produjo cuando la víctima que responde al nombre de Julio Pepe Zegarra Castañeda se encontraba caminando al interior de la sede de Gerencia de Seguridad Ciudadana del municipio, pero el hombre sería sorprendido por el can, quien se le abalanzó hacia su brazo.

Luego de forcejear con el animal durante un aproximado de 15 minutos, sería liberado con el apoyo de sus compañeros. Tras lo ocurrido, fue llevado de emergencia al hospital Naylamp de Essalud, donde recibió suturas a causa de las lesiones que le provocó el perro.

De otro lado, trascendió que el animal sería propiedad de la comuna. Cabe señalar que en julio del año pasado, el municipio chiclayano implementó la “Unidad Canina de Serenazgo”, con la finalidad de controlar el comercio ambulatorio y donde uno de los canes que conforman este equipo, sería el que atacó al trabajador. Finalmente un grupo de periodistas intentó comunicarse con algún representante de la Municipalidad para un pronunciamiento, sin embargo, no se obtuvo respuesta.  (Fuente: La República)


Temas Relacionados: AtaqueChiclayoPerroRottweilerSereno

También te puede interesar:

DENGUE