Nacionales

Jueves, 11 de octubre del 2018

Piden ayuda para buscar a profesor que desapareció en río tras rescatar a menor

Docente arriesgó su vida y salvó a una niña que había sido arrastrada por el río. Luego desapareció jalado por la fuerza del agua.

Play Piden ayuda para buscar a profesor que desapareció en río tras rescatar a menor

Docente arriesgó su vida y salvó a una niña que había sido arrastrada por el río. Luego desapareció jalado por la fuerza del agua.




Un docente de la ciudad del Cusco permanece desaparecido tras realizar un valiente rescate de una menor. El hecho ocurrió esta mañana en la comunidad de Pangoa, en la localidad de Echarati en la provincia de La Convención.

Juan Carlos López Hinojosa se lanzó al río Alto Urubamba para salvar a una menor que era arrastrada por la corriente. Luego desapareció por la fuerza del agua.

Según el diario Correo, alumnos de la institución educativa de nivel primario 'Cristovariato de Pangoa' se encontraban realizando trabajos de campo cuando una escolar del tercer grado de primaria cayó accidentalmente al río.

El docente logró rescatar a la menor poniéndola en una balsa. Luego su cuerpo fue arrastrado por las turbulentas aguas. Profesores y padres de familia piden a la Marina de Guerra del Perú apoyar en las labores de rescate debido a que el mal tiempo dificulta que lo hagan por cuenta propia.


Temas Relacionados: CuscoEcharatiRío Alto Urubamba

También te puede interesar:

DENGUE