Nacionales

Jueves, 25 de octubre del 2018

Lambayeque: dos personas fallecieron tras accidente vehicular

Entre las víctimas se encuentra un bebé de ocho meses de nacido y el conductor de uno de los vehículos afectados.

Foto: Diario Correo



Las carreteras de nuestro país nuevamente fueron escenario de un accidente de tránsito, donde fallecieron dos personas.

El hecho se produjo en la vía Chiclayo - Ferrañafe, región Lambayeque, cuando el auto (M2E-188) que era conducido por Mario Bautista Díaz fue impactado sorpresivamente por una segunda unidad (A3Z-565) que invadió el carril contrario y que era manejada por Dennis Enmanuel Ballena Torres.

A bordo del primer vehículo se movilizaban cinco personas más, entre ellas un bebé de ocho meses de nacido. Mientras que en el otro solo eran dos.

Tras el incidente los ocupantes del auto con placa M2E-188 resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser evacuados a diversos centro de salud por agentes de la comisaría de Picsi y transportistas que circulaban por la zona.

Sin embargo, Bautista Díaz falleció camino a un nosocomio. En tanto, el bebé que viaja en su unidad también murió, pero en la clínica Metropolitana de Chiclayo.

Finalmente trascendió que el dosaje etílico realizado a Ballena Torres arrojó positivo. Por tal motivo, la fiscal Judith Pinto Zavalaga anunció que solicitará prisión preventiva en su contra. (Foto: Diario Correo)


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCarreteraFallecidosLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE