Nacionales

Viernes, 02 de noviembre del 2018

Arequipa: choque entre minivan y camioneta deja siete personas heridas

El hecho se produjo en Socabaya. Tras el accidente, al lugar se hicieron presentes agentes policiales y bomberos para auxiliar a los heridos.

Imagen Referencial (Peru.com)



La colisión de una minivan y una camioneta dejó a siete personas heridas en la ciudad de Arequipa. El accidente vehicular se produjo en la avenida Las Peñas, en Socabaya.

Ellos fueron identificados como Giovana Cutipa Juarez (40), Rosa Mayta Mamani (29), Winder Vega Paredes (55), Silvia Cárdenas Coyla (32), Yolanda Ticona Fuentes (28) y Luis Cárdenas Tejada (64).

Tras el impacto, al lugar se hicieron presentes agentes policiales y bomberos para atender a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladados al hospital Honorio Delgado.

Asimismo, trascendió que dos heridos que contaban con seguro social fueron llevados a un policlínico de Essalud, en Yanahuara, pero no fueron recibidos en el servicio de emergencia.

Luego de ello serían trasladados al nosocomio Carlos Alberto S. Escobedo, sin embargo, la situación fue similar. Finalmente acabarían en el hospital de referencia macroregional del Minsa. (Fuente: Diario Correo)


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaChoque De Autos

También te puede interesar:

DENGUE