Nacionales

Lunes, 05 de noviembre del 2018

Dos personas mueren tras choque entre auto y un bus interprovincial en Cusco

Otros tres pasajeros resultaron gravemente herido luego que ambos vehículos chocaran frontalmente en carretera Cusco – Arequipa.

Play Dos personas mueren tras choque entre auto y un bus interprovincial en Cusco

Otros tres pasajeros resultaron gravemente herido luego que ambos vehículos chocaran frontalmente en carretera Cusco – Arequipa.




Un nuevo accidente de tránsito enlutó a varias familias en nuestro país. Al menos dos personas perdieron la vida luego que el vehículo en el que se trasladaban chocara frontalmente contra un ónmibus interprovincial.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde del domingo en la carretera Cusco-Arequipa , en el distrito de Cusipata, provincia de Quispicanchi. El auto con matrícula Z5J-368 habría invadido el carril contrario impactándose contra el bus de la empresa Ramos, de placa de rodaje A4V-950.

El chofer del vehículo mejor identificado como Elmer Aquino Callima, quedó atrapado en su auto tras el fuerte choque. Mientras que los cuatro pasajeros fueron evacuados al centro de salud de Quiquijana.

Lamentablemente dos de ellos perdieron la vida camino al nosocomio. Según Perú 21, una de las víctimas responde al nombre de Paúl Jerami Padilla Alvarado. El otro fallecido sería un varón de aproximadamente 45 años.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaCusco

También te puede interesar:

DENGUE