Nacionales

Jueves, 15 de noviembre del 2018

Accidentes de tránsito cobran la vida de dos ancianos

Ambos hechos se produjeron en la región La Libertad.El primer caso fue en Florencia de Mora, mientras que el segundo en la ciudad de Huamachuco.

Foto: La República



Los accidentes de tránsito continúan enlutando a más familias. Esta vez, las localidades de Florencia de Mora y Huamachuco, ubicadas en el departamento de La Libertad, fueron testigo de ello.

En el primer caso, un anciano que responde al nombre de Gustavo Venegas Villanueva (79) falleció tras ser embestido por un volquete que se desplazaba velozmente cuando salió a comprar el pan.

Si bien transeúntes que presenciaron el hecho intentaron auxiliarlo, no sobrevivió debido a la gravedad de sus heridas. Finalmente su cuerpo sería trasladado a la Morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente.

Por otro lado, un segundo accidente cobraría la vida de una anciana identificada como Ricardina Alva Robles (88), quien se encontraba cruzando una calle, en Huamachuco.

El hecho se produjo cuando una camioneta que retrocedía la atropelló. La mujer sería llevada por el chofer de la unidad a un hospital cercano, sin embargo, terminaría falleciendo en el mismo.

En tanto, familiares de la occisa no dudaron en mostrar su indignación por lo ocurrido y exigen que el responsable cumpla con todos los gastos del sepelio, pero también una sanción. (Fuente: La República)


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAncianosLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE