Nacionales

Sábado, 01 de diciembre del 2018

Áncash: sujeto es condenado a cadena perpetua tras comprobarse violación a su hija de dos meses

El hecho se dio a conocer el 2017, pero recién este año, las autoridades lograron juntar todas las pruebas que corroboraron el delito y permitieron la decisión judicial.

Foto: Andina



La justicia tarde, pero llega. Un sujeto identificado como Julián Isidro Salcedo Chavarría de 24 años de edad fue condenado a cadena perpetua por los integrantes del Colegiado Supraprovincial Penal de la Corte Superior de Áncash, tras comprobarse la violación sexual en agravio de su hija de dos meses y medio.

El fiscal provincial, Gilver Sal y Rosas Guielac, fue el encargado de mostrar las pruebas que comprometen al también llamado ‘Monstruo de Pomabamba’ en este delito.

Todo ocurrió el año pasado, cuando Salcedo Chavarría, ultrajó a la menor, pero el hecho no sería descubierto hasta que una visita al doctor revelara unas infecciones que padecía en sus partes íntimas.

Luego de ello se procedió a la captura de este sujeto, quien cumplió nueve meses de prisión preventiva. Finalmente trascendió que la pequeña está bajo custodia de sus familiares maternos, por una decisión judicial. (Fuente: Andina/La República)


Temas Relacionados: ÁncashCadena PerpetuaViolador

También te puede interesar:

DENGUE