Nacionales

Jueves, 06 de diciembre del 2018

Puno: autoridades incautaron más de 21 kilos de droga

El hecho se dio, luego que un bus que tenía como destino la ciudad de Juliaca, fuera intervenido. Tras encontrar la mercancía ilícita, dos pasajeros fueron detenidos.

Foto: Andina



Dos sujetos identificados como Emilio Gómez Paucarcaja (32 años) y Misael Gómez Paucarcaja (22 años), fueron detenidos por las autoridades tras hallarlos con un total de 21.324 kilos de alcaloide de cocaína.

El hecho se produjo cuando el bus interprovincial de la empresa ‘Expreso Súpes Veloz’ en el que se trasladaban y que tenía como destino la ciudad de Juliaca, fue intervenido por los integrantes de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Puno.

Los detenidos venían de la ciudad de Arequipa, sin embargo, ellos serían naturales de la región Junín, según información preliminar. La droga incautada estaba distribuida en paquetes tipo ladrillo, algunos tenían la letra ‘W’ grabada.

En tanto, se dio a conocer que las autoridades puneñas investigarán a Emilio y Misael por el delito de tráfico ilícito de drogas. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónIncautaciónPuno

También te puede interesar:

DENGUE