Nacionales

Martes, 11 de diciembre del 2018

Lambayeque: delincuentes ingresan a vivienda y se roban 50 mil soles

Todo ocurrió en la madrugada, cuando varios sujetos treparon por la zona posterior del inmueble hasta llegar a la azotea. Desde ahí descenderían por un tragaluz e ingresarían al segundo piso.

Foto: RPP



Nuevamente la delincuencia hizo de las suyas al interior del país y está vez su víctima fue una comerciante del distrito de Monsefú, región Lambayeque.

Los maleantes ingresaron a su vivienda, donde se adueñaron de diversos objetos de valor como joyas y la suma de 50 mil soles que tenía guardados para la inversión de su negocio.

Según narraron los testigos de este hecho, todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando varios sujetos treparon por la zona posterior del inmueble hasta llegar a la azotea. Desde ahí descenderían por un tragaluz e ingresarían a las habitaciones del segundo piso.

Al momento del robo, la víctima se había retirado a su puesto de venta de lácteos en el Mercado de Monsefú, mientras que su esposo al campo para trabajar, según lo narrado por la agraviada a las autoridades. (Fuente: Diario Correo)

 


Temas Relacionados: LambayequeRoboSolesVivienda

También te puede interesar:

DENGUE