Nacionales

Miércoles, 20 de febrero del 2019

Declaran mártir del Ministerio Público a fiscal que falleció en accidente en Cusco

Fiscal Provincial Titular Especializada en Materia Ambiental de Huancavelica murió cuando se dirigía a una diligencia. Por ello, la Fiscalía de la Nación decidió que sea reconocida de forma póstuma.




La Fiscalía de la Nación ascendió de manera póstuma a la Fiscal Provincial Titular Especializada en Materia Ambiental de Huancavelica, Vanessa Isabel Ferrer Millán. La designación se dio luego que perdiera la vida en un accidente en Cusco.

Según la Resolución N° 347 que fue firmada por la titular de la institución Zoraida Ávalos Rivera, Vanessa Ferrer, fue ascendida en el grado superior como fiscal superior provisional y declarada mártir del Ministerio Público.

La resolución (Nº 347-2019-MP-FN) donde se da su nombramiento fue publicada hoy en diario El Peruano. La representante del Ministerio Público quien es natural de la ciudad de Huánuco deja tres hijos en la orfandad.

Como se recuerda, Ferrer perdió la vida cuando se dirigía junto a un grupo de policías a un operativo contra la minería ilegal en la localidad de 'La Pampa', en Madre de Dios. El vehículo se despistó y terminó volcado por lo que ahora se investigan las causas del accidente.

 


Temas Relacionados: CuscoFiscalMártirMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE