Nacionales

Sábado, 16 de marzo del 2019

Incautan 160 mil soles en billetes falsos en Trujillo

Parte del dinero iba ser enviado como encomienda en cajas de cartón, mientras que el resto se encontraba en la casa del detenido.




Foto: La Industria

Agentes de la Policía Nacional incautó aproximadamente 160 mil soles en billetes falsos, que iban a ser enviados como encomienda a Madre de Dios e Iquitos desde el aeropuerto de Huanchaco en Trujillo.

Según informes preliminares, el dinero falso le pertenecería a la organización criminal denominada ‘Los Chuecos del Río Seco’. La incautación se dio tras un paciente seguimiento policial de aproximadamente dos meses.

Los efectivos intervinieron a Jorge De la Cruz Delgado, de 56 años de edad, conocido en el hampa como Pelao, quien se encargó de realizar el envío de las cajas de cartón.

Tras detener al implicado, los agentes allanaron su vivienda, ubicada en la Mz. 25 Lt. 12 de la calle Collasuyo, en el barrio IV de Río Seco, en el Alto Trujillo. En el lugar se encontró gran parte del dinero falso. Además se decomisó 10 bolsas plásticas con precintos de seguridad para ser colocadas en los billetes.


Temas Relacionados: Billetes FalsosOrganización CriminalTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE