Nacionales

Viernes, 26 de abril del 2019

Policías abaten a dos delincuentes que intentaron asaltar campamento minero

Madre de Dios: hampones secuestraron a pareja de esposo para cometer el robo. Otros cuatro ladrones se dieron a la fuga.




Agentes de la Policía Nacional abatieron a tiros a dos delincuentes que intentaron asaltar un campamento minero, ubicado en la localidad de La Quebrada (Madre de Dios).

Durante la madrugada de este viernes, la banda de asaltantes llegó hasta el lugar provisto de armas de fuego de corto y largo alcance. Y luego de secuestrar a los esposos Antonio Quispe Corrales y Juanta Ubaldina Choquehuanca Apaza, intentaron robar el material aurífero (arenilla) que se encontraba en el camión en el que se trasladaban.

La Policía Nacional del Perú emitió un comunicado para informar sobre la intervención. Los efectivos fueron alertados sobre el atraco y al llegar a las inmediaciones de la mina Mahuahui para detener a la banda, se inició un enfrentamiento que acabó con dos ladrones muertos.  

“Dispararon contra el personal interviniente, produciéndose un enfrentamiento, resultando abatidos dos delincuentes mientras que otros cuatro se dieron a la fuga con rumbo desconocido”, señala el pronunciamiento.  


Temas Relacionados: Campamento MineroMadre De Dios

También te puede interesar:

DENGUE