Nacionales

Domingo, 19 de mayo del 2019

Trujillo: preso asesina a su pareja durante de día visita en penal El Milagro

Según las primeras informaciones, la víctima habría tenido una discusión con su pareja y este terminó estrangulándola en el interior del centro penitenciario.

Foto: Cortesía



Un nuevo caso de feminicidio en Trujillo. Un recluso del penal El Milagro asesinó a su pareja en el área destinada a la visita conyugal, el último sábado durante el día visita en el establecimiento penitenciario.

La víctima identificada como Maritza del Pilar Coba Nunura de 56 años, había viajado desde Piura hasta Trujillo para visitar al reo Víctor Alan Guillén Carranza, quien cumple condena por robo agravado.

Según información de un diario local, la mujer tuvo una discusión con su pareja y este terminó estrangulándola. El hecho se habría dado luego que le revelara que esperaba un bebé de otro hombre y no lo volvería a visitar.

Hasta el centro penitenciario llegó la Policía para iniciar las investigaciones. Mientras que el cuerpo de Maritza fue llevado a la morgue de Trujillo. La víctima deja tres menores de 7,14 y 16 años en la orfandad.

 


Temas Relacionados: FeminicidioPenal El MilagroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE