Nacionales

Jueves, 23 de mayo del 2019

Cajamarca se prepara para los Juegos Binacionales con Ecuador

Cajamarca reunirá a más de 1. 300 deportistas, técnicos y delegados de regiones del norte del Perú y del Sur de Ecuador para los Juegos Binacionales que serán en noviembre de este año.

Play Cajamarca se prepara para los Juegos Binacionales con Ecuador

Cajamarca reunirá a más de 1. 300 deportistas, técnicos y delegados de regiones del norte del Perú y del Sur de Ecuador para los Juegos Binacionales que serán en noviembre de este año.




A través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizará en noviembre los XIII Juegos Binacionales Perú-Ecuador, en la ciudad de Cajamarca, este encuentro pretende estrechar los lazos entre ambos países.

Jean Ferrari, director nacional de Recreación y Promoción del Deporte, estuvo presente en Cajamarca junto a su comitiva técnica para reunirse con autoridades regionales, municipales, deportivas y próximamente lo harán con el sector salud, policial y otras áreas involucradas.

Cajamarca reunirá a más de  1. 300 deportistas, técnicos y delegados de las regiones del norte del Perú: Amazonas, Cajamarca, Piura y Tumbes, y las provincias del sur del Ecuador: El Oro, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

Se tendrá una cobertura de 11 disciplinas: Ajedrez, atletismo, basketball, fútbol, judo, levantamiento de pesas, kárate, lucha amateur, natación, tae kwon do,  y voleibol.

Cajamarca tendrá una buena infraestructura y ya se perfilan el Estadio Héroes de San Ramón, El Coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca, El Coliseo Gran Qhapac Ñan, El Coliseo San Sebastián, La Piscina Municipal Baños del Inca, Auditorio Municipal de Baños del Inca y el Estadio Municipal de Cajamarca.


Temas Relacionados: CajamarcaEcuadorJuegos Binacionales

También te puede interesar:

DENGUE