Nacionales

Miércoles, 19 de junio del 2019

Capturan a delincuentes que robaron moderno televisor para ver el Perú-Bolivia

Los hampones también aprovecharon para robar un Play Station de la vivienda. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




Los delincuentes no tienen límites: dos hampones fueron capturados luego que ingresaran a una vivienda en Cañete para robar un moderno televisor de 65 pulgadas, el mismo que iba a ser usado para ver el partido ‘Perú vs Bolivia’.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a Vladimir Pio Barahonas (20) y Alexander Julian Barahona (21), cuando trasladaban el electrodoméstico en una mototaxi. Ambos aseguraron que el televisor les pertenecía. Minutos después la verdadera propietaria del artefacto, Roxana Cañas Carbonel, llegó a la comisaría para denunciar el robo.

Los presuntos miembros de ‘Los techeros de San Vicente’ habrían ingresado al domicilio por el techo aprovechando que nadie se encontraba dentro. Además del televisor también se llevaron un Play Station.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Mientras tanto la Policía Nacional investiga si la mototaxi en la que se hallaban cuando los capturaron también había sido robada.


Temas Relacionados: CañeteCopa América 2019Ministerio Público

También te puede interesar:

DENGUE