Nacionales

Domingo, 14 de julio del 2019

Piura: hallan cadáver de adolescente de 15 años reportada como desaparecida

Tras más de 20 días de intensa búsqueda, el cuerpo de la menor fue hallado por un grupo de agricultores flotando en las aguas del río Chira.

Foto: Noticias 3.0 Paita



El cadáver de una adolescente de 15 años que había sido reportada desaparecida desde hace más de 20 días, fue hallado flotando en las aguas del río Chira por un grupo de agricultores del sector de Paredones, en la zona de Vichaya, en Piura.

El cuerpo de la menor de iniciales G.Y.C.S presentaba signos de descomposición. Sus familiares llegaron hasta el lugar y protagonizaron escenas de dolor al reconocerla por los brackets y el tatuaje que tenía.

La menor se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 22 de junio luego de que se dirigiera a casa de un amigo quien le debía dinero. Ese mismo día, la adolescente le envió un mensaje a su madre indicándole que se encontraba con su amigo.

Después le mencionó que llegaría a su casa al promediar las 8 de la noche; sin embargo, no se supo más de ella. La familia de la menor exige justicia por el macabro crimen y denunciaron falta de apoyo de la policía.

 


Temas Relacionados: Adolescente DesaparecidaCadáverPiura

También te puede interesar:

DENGUE