Nacionales

Viernes, 13 de setiembre del 2019

Así informan las portadas este viernes 13 de setiembre

La negativa de libertad bajo fianza del expresidente. Alejandro Toledo, ocupa las primeras planas este viernes en los principales medios de circulación nacional.




La situación de Alejandro Toledo es la noticia este viernes 13 de setiembre en las principales portadas de los medios impresos en Perú. El Comercio destaca en su primera plana la negativa al expresidente Toledo de la libertad bajo fianza en el proceso de extradición que se le sigue en Estados Unidos. De igual forma, Correo destaca que Toledo continuará tras las rejas.

El diario La República sigue la línea, pero incluye en su portada también a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a quien se le redujo la prisión preventiva de 36 a 18 meses tras su recurso de casación. Expreso recoge declaraciones del fiscal Rafael Vela sobre sobre el caso Odebrecht.

Gestión informa que el consumo de gaseosas, yogur y galletas es el que más ha caído por la implementación de los octógonos. Perú 21 sigue la línea de Toledo y Fujimori, informando que ambos permanecerán en prisión.

Trome también se centra en los incidentes ocurridos durante la audiencia del exmandatario Alejandro Toledo en Estados Unidos. El Bocón se enfoca en los amistosos de la Selección en octubre.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoDiarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE