Nacionales

Viernes, 13 de setiembre del 2019

La Libertad: una persona muere durante intento de desalojo en Casa Grande

Testigos aseguran que la víctima solo estaba observando el desalojo desde el tercer piso de su casa, cuando cayó herido.




Imagen Referencial

Un violento enfrentamiento, que se registró durante el frustrado desalojo en propiedad de la azucarera Casa Grande, provincia de Ascope (La Libertad), deja hasta el momento un muerto y otra persona herida.

Según El Comercio, la víctima, que fue identificada como Víctor Bustamante Ramírez, tenía herida de perdigonera cuando fue ingresado al hospital. El sujeto de 56 años de edad habría estado observando los disturbios desde el tercer piso de su vivienda.

Se conoció que al menos 80 invasores tomaron el terreno ubicado en el sector Vizcaíno,  propiedad de la azucarera,  el pasado miércoles.  Y hasta el momento unas 300 personas se encuentran atrincheradas en el lugar.

Por su parte la empresa emitió un comunicado recordando que la invasión de la propiedad privada “se configura como delito de usurpación [y] es sancionado con pena privativa de la libertad”, sin embargo no confirmaron si miembros de su seguridad fueron quienes enfrentaron a los invasores.


Temas Relacionados: Administración AzucareraCasa GrandeLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE