Nacionales

Lunes, 23 de setiembre del 2019

Huacho: mujer con 7 meses de embarazo asesina a cuchillazos a su pareja

Agresora también dejó herido al primo de la víctima, quien intentó detenerla. Todo sucedió cuando la pareja bebía licor.




 

Una mujer en estado de gestación es acusada de haber asesinado al padre del bebé que lleva en el vientre en Huacho. Los hechos ocurrieron cuando ambos bebían licor en una habitación ubicada en el sector Atalaya.

Según Correo, Elizabeth Alcántara Varillas (24) apuñaló en el tórax a Carlos Gómez Luperdi (32) en un arranque se celos. Cuando intentó darse a la fuga fue interceptada por Julio Gómez Reyes, primo de la víctima, a quien también dejó herido con varios cortes en el cuerpo.

Gómez Luperdi quedó gravemente herido en el piso siendo auxiliado por sus familiares que lo trasladaron al hospital regional, sin embargo los médicos poco o nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Personal de la Depincri encontró el arma homicida en el techo del inmueble donde ocurrió el crimen. Mientras tanto la mujer embarazada fue recluida en un calabozo de Huacho a la espera de las diligencias de Ley.


Temas Relacionados: AsesinatoDepincriHuacho

También te puede interesar:

DENGUE