Nacionales

Martes, 19 de noviembre del 2019

Trujillo: bala perdida impacta en el rostro de una niña de 8 años

El proyectil impactó en su pómulo izquierdo cuando caminaba junto a su madre. La menor fue trasladada al hospital Belén.




 

Una menor de apenas 8 años de edad se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad ciudadana luego que una bala perdida le impactara en el rostro. El hecho ocurrió en la urbanización semirrústica Mampuesto, en la provincia de Trujillo (La Libertad).

La pequeña caminaba junto a su madre por las calles de la urbanización Santa Teresa de Ávila cuando de pronto un proyectil le impactó en el pómulo izquierdo. Al ver a su hija ensangrentada, su madre Noemí Veronico Alvarado (41) la trasladó en un taxi al hospital Belén de Trujillo.

Los médicos le diagnosticaron "traumatismo penetrante maxilo facial por proyectil de arma de fuego". Afortunadamente su estado de salud es estable.

Testigos contaron que cerca de donde ocurrió el incidente se produjo una discusión entre dos personas en aparente estado de ebriedad. Uno de ellos habría sacado el arma de fuego para atacar al otro individuo sin imaginar que la bala le caería a la niña. Ambos fugaron del lugar.

 


Temas Relacionados: Hospital BelénInseguridad CiudadanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE