Nacionales

Lunes, 30 de diciembre del 2019

Rescatan a niña de 11 años que fue secuestrada por sujeto que conoció en Facebook

Nasca: sujeto de 35 años fue intervenido cuando viajaba con la menor en un bus interprovincial que tenía como destino Lima.




 

Agentes de la Sección de Tránsito, Patrullaje Motorizado y la Sección de Investigación Criminal de Nasca lograron rescatar a una menor de 11 años de edad, quien habría sido secuestrada en la ciudad del Cusco por un sujeto que conoció a través de la red social Facebook.

Tras recibir la denuncia vía WhatsApp, los efectivos iniciaron el operativo policial ‘Plan Cerco’ logrando ubicar a Max Jonathan Aquino Núñez (35) viajando con la menor en un bus interprovincial, de propiedad de la empresa ‘Paredes Estrella’.

El vehículo de placa de rodaje B9R-963 salió desde la ciudad de Sicuani (Cusco) y se desplazaba por la carretera penetración Transoceánica Nasca – Puquio con destino a la ciudad de Lima.

Al ser interrogada por los efectivos, la menor refirió llamarse Emperatriz y dijo que viajaba junto a su hermano. Finalmente contó entre lágrimas que su acompañante era su secuestrador y la llevaba a la ciudad de Lima. Asimismo contó que conoció a este sujeto por Facebook con el nombre de Arturo.

Aquino Núñez quedó en calidad de detenido y sería procesado por el delito contra la libertad – secuestro.

 


Temas Relacionados: CuscoNascaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE