Nacionales

Jueves, 09 de enero del 2020

Trujillo: camión termina hundido tras registrarse forado en pista

A la zona llegaron representantes del Instituto Nacional de Defensa Civil, quienes cercaron la zona para evitar alguna desgracia.

Foto: Correo



 

Un camión que circulaba por la avenida España, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, terminó hundiéndose en medio de la pista, tras registrarse un forado de aproximadamente 10 metros.

A la zona se hicieron presentes representantes del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), quienes cercaron la zona para evitar alguna desgracia.

Por su parte, Manuel Vidal, conductor de la pesada unidad, manifestó que el forado ha ido incrementando su diámetro. Asimismo, precisó que llamaron a una grúa para rescatar al vehículo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

En tanto, César Flórez, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, afirmó que el alcantarillado de la ciudad presenta riesgos.

“Lamentablemente lo que se haga aquí no será solución definitiva. Simplemente esperar que ocurra una situación así. Trujillo está con su red de alcantarillado colapsado hace tiempo”, expresó (Fuente: Correo)


Temas Relacionados: CamiónForadoLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE