Nacionales

Jueves, 23 de enero del 2020

Piura: sujeto acusado de tocamientos indebidos contra menor cumplirá prisión preventiva

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero, cuando esta persona hizo pasar a su casa a la víctima, para ofrecerle dinero por un trabajo doméstico, sin embargo, ello no ocurrió.

Imagen Referencial



 

Un hombre sindicado de tocamientos indebidos contra un menor de 13 años e identificado como Franklin Alberto Torres Gonzáles (44 años), deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva por disposición de la fiscal provincial Laura Elena Saavedra Sánchez de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura.

Esto luego que las autoridades evaluaran los elementos de convicción presentados y demás pruebas. Él será recluido en el penal de varones de la región.

Según la información recopilada, los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero, cuando este sujeto aprovechó que su víctima estaba en la calle para llamarlo hacia su casa y ofrecerle dinero por un trabajo doméstico. Posteriormente lo llevaría a su habitación, donde le tocó sus partes íntimas y le dejó una marca en el cuello.

En tanto, la madre del menor agraviado se percató y le preguntó insistentemente por esa especie de mancha que presentaba, hasta que confesó lo ocurrido.

Por su parte, la fiscal a cargo del caso acreditó una serie de pruebas como la entrevista a la víctima en la Cámara Gesell y el certificado médico legal que corrobora la versión del joven. (Fuente: Correo)


También te puede interesar:

DENGUE