Nacionales

Jueves, 23 de enero del 2020

Roberto Sánchez: "La corrupción es el mal más profundo que tiene el país"

#ConoceatuCandidato |Sobre la base de sus propuestas, el postulante del partido Juntos por el Perú señaló que sus propuestas principales consisten en identificar la corrupción que existe en el país.




En entrevista con Paco Flores, para el programa Conoce a tu candidato, Roberto Sánchez, señaló que sus propuestas principales consisten en identificar la corrupción, la misma que afecta la calidad de vida de la gente, a la política, la economía y la justicia.

El postulante del partido Juntos por el Perú dijo que la corrupción "es el mal más profundo que afecta el país". En ese sentido, considera que los jueces probos tienen que ser escogidos en un concurso nacional y no una prebenda de un grupo parlamentario. 

Asimismo, indicó que el nuevo Congreso, pese al periodo corto, deberá cumplir una labor importante en la reforma de justicia. Esto debido a que, al parecer, existen problemas en la designación de magistrados de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

De otro lado, sostuvo que su partido reafirma la eliminación de la inmunidad parlamentaria. Aseguró también que no validarán el conocido bono de instalación. Por último, cree que el voto preferencia debe eliminarse para garantizar una representación de partidos.  

Mira la entrevista completa y entérate más de esta y otras propuestas del candidato Roberto Sánchez.


También te puede interesar:

DENGUE