Nacionales

Viernes, 24 de enero del 2020

Piura: menor de dos años entre los fallecidos tras despiste y volcadura de ómnibus

El accidente se registró el último jueves en la ruta Piura-Chiclayo. Asimismo, figuran como víctimas mortales una mujer y el chofer de la unidad.

Foto: Correo



 

Tragedia en Piura. Al menos tres muertos y 16 heridos dejó el despiste y posterior volcadura de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Expreso Transandino.

El accidente se produjo el último jueves en la carretera Panamericana Norte, en la ruta Piura-Chiclayo, cuando la unidad que era manejada por Walter Contreras Chucle (65 años), perdió el control por causas que todavía se encuentran bajo investigación.

Entre las víctimas mortales figura una mujer identificada como Rosario Aliaga Castro (19 años), una menor de dos años y el conductor del ómnibus interprovincial.

A la zona se hicieron presentes agentes de la Policía de Carreteras, quienes auxiliaron a los heridos que responden a los nombres de Miriam Nima Calle, Fabián Inga Serna, Masirela Aponte Cortés, Fernando Castro Reyes, Jhon Lázaro Juáres, Hebert Rivas Flores, Alexa Chávez Bolaños, Claudia Campos Zelada, Jhonatan Alburqueque Ochoa, Antonio Zamora Valenzuela, Araceli Zamora Silva y cinco menores de edad. (Fuente: Correo)


Temas Relacionados: Accidente VehicularÓmnibus AccidentadoPiura

También te puede interesar:

DENGUE