Nacionales

Jueves, 02 de abril del 2020

Vizcarra afirma que se coordinará nuevas restricciones para evitar casos de homofobia

El presidente aclaró esto tras anunciar restricciones para hombres y mujeres al salir a hacer sus compras, como parte del “segundo martillazo” para combatir al coronavirus.




El presidente aclaró esto tras anunciar restricciones para hombres y mujeres para salir a hacer sus compras, como parte del “segundo martillazo” para combatir al coronavirus.

 

El presidente Martín Vizcarra sostuvo este jueves 2 de abril que se coordinará con las autoridades para evitar casos de homofobia, tras anunciar en su reporte diario nuevas restricciones para hombres y mujeres al momento de salir a realizar sus compras, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

“Nuestro Gobierno es inclusivo cuando hablamos de varones y mujeres. Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional tendrán instrucciones de no actuar con homofobia”, señaló el mandatario, quien dispuso la medida como parte del “segundo martillazo” para achatar la curva diaria de casos positivos.

Según lo dispuesto, a partir de este viernes 2, los lunes, miércoles y viernes sólo podrán salir los hombres, mientras que martes jueves y sábado será solo para las mujeres. Los domingos no podrá salir nadie. El mandatario aclaró que la restricción es solo para quienes salen a comprar, más no a trabajar.


También te puede interesar:

DENGUE