Nacionales

Lunes, 06 de abril del 2020

Coronavirus: Corea del Sur apoyará al Perú en lucha contra pandemia

Martín Vizcarra indicó que ayer conversó con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, e intercambiaron experiencias. Dijo que habrá un apoyo desde el punto de vista científico y tecnológico.




El presidente Martín Vizcarra informó hoy que Corea del Sur brindará apoyo científico y tecnológico al Perú en la estrategia implementada para contener la propagación de la pandemia del coronavirus en todo el país.

Asimismo, indicó que ayer conversó con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, e intercambiaron experiencias en el manejo de la infección. Dijo que habrá un apoyo desde el punto de vista científico y tecnológico.

El mandatario señaló que la semana pasada conversó con el presidente de China, Xi Jinpin, con quien coordinó el apoyo del país asiático en el intercambio de experiencia para tratar el Covid-19, con equipos y accesorios

Recordó que tanto China como Corea del Sur han dado una buena respuesta. Vizcarra manifestó también que sostendrá una video conferencia con países de América del Sur para intercambiar experiencias en este tema.


Temas Relacionados: ChinaCorea Del SurCoronavirusPerú

También te puede interesar:

DENGUE