Nacionales

Jueves, 09 de abril del 2020

Puno: detienen a policía bebiendo licor con dos amigos en plena cuarentena

El suboficial PNP fue detenido por ingerir bebidas alcohólicas con dos personas civiles. Ellos habrían infringido el estado de emergencia.

Foto: La República



Un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue detenido por presuntamente ingerir bebidas alcohólicas junto a otras dos personas. El hecho ocurrió en una bodega ubicada entre la avenida Tacna y el jirón Almagro, en Puno.

El efectivo PNP intervenido fue identificado como Edwin Elvis Flores Flores, quien laboraría como Policía de Carreteras. Además de los ciudadanos Edy Jaén Arosquipa y Samuel Apaza Vargas.

De acuerdo con las diligencias preliminares, el agente policial se encontraba de servicio cuando fue sorprendido bebiendo licor con dos personas más, incumpliendo el estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el coronavirus.

Los intervenidos serán denunciados por los delitos de desobediencia a la autoridad y violación a las normas sanitarias durante el estado de emergencia. Se informó que la fiscal de turno, Virginia Macedo, estará a cargo de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaPolicíaPuno

También te puede interesar:

DENGUE