Nacionales

Viernes, 22 de mayo del 2020

Servicios técnicos y de atención al público volverán a operar

Al respecto la ministra de Economía detalló que peluquerías, lavanderías, entre otras, podrán reabrir en esta segunda fase de reactivación económica.




 

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, también habló durante la última conferencia del presidente Matín Vizcarra, donde brindó mayores alcances sobre la segunda fase de la reactivación económica.

“Esta fase 2 que iniciamos se caracteriza por dos temas importantes. La primera que tiene un componente de incrementar el bienestar de los ciudadanos. En ese sentido se están autorizando estas actividades que ha mencionado el presidente como los servicios técnicos y profesionales para el mantenimiento del hogar, servicio de atención al público (como) lavanderías, peluquerías, servicios de delivery, comercio electrónico”, detalló.

Asimismo la titular del MEF reveló posiblemente la lista de actividades sea ampliada y que propondrán una serie de mejoras en los procesos para simplificar y dar mayor rapidez a la reactivación de la economía, pero con el apoyo de todos para cumplir con los protocolos sanitarios.


También te puede interesar:

DENGUE