Nacionales

Martes, 16 de junio del 2020

Dictan cadena perpetua para sujeto que violó a niña de 9 años en Moquegua

Agresor era pareja de la abuela de la menor y aprovechó en instalar una carpintería en la vivienda para ultrajarla en reiteras veces.

Foto: Correo



Pasará el resto de su vida en la cárcel. El Juzgado Penal Colegiado de la provincia de Mariscal Nieto del Poder Judicial de Moquegua, sentenció a cadena perpetua al sujeto que abusó sexualmente de una niña de 9 años.

El sujeto identificado como Daniel Mamani Pino (47) fue sentenciado durante una audiencia virtual a través de plataformas digitales, por los delitos de actos contra el pudor y violación sexual en contra de la nieta de su pareja.

Mamani Pino pidió permiso a la hija de su pareja sentimental que le permita instalar un taller de carpintería. La situación fue aprovechada por el sujeto quien abusó de la menor en reiteradas ocasiones.

Recién en 2019, la menor tuvo una entrevista con una psicóloga a quién le contó lo sucedido. La madre botó al sujeto de la vivienda pero no denunció el hecho. Sin embargo, el padre realizó la denuncia ante el Ministerio Público.

 


Temas Relacionados: Cadena PerpetuaMoqueguaViolación

También te puede interesar:

DENGUE