Nacionales

Lunes, 22 de junio del 2020

Estado de emergencia: jóvenes que jugaban fútbol se enfrentan a militares para evitar detención

Durante la intervención en Ayaviri, provincia de Melgar (Puno), los sujetos mostraron resistencia. En el forcejeo, resultó herido Luis Rojas, quien fue hospitalizado en el hospital del distrito.




En la región Puno, un hombre resultó herido tras la intervención de soldados del Ejército Peruano a un grupo de jóvenes que jugaban fútbol en pleno toque de queda en la intersección de las urbanizaciones Nueva Esperanza y San Martín, en Ayaviri, provincia de Melgar.

Durante la diligencia, los jóvenes mostraron resistencia. Trascendió que uno de los soldados habría golpeado el pie de uno de los detenidos con la puerta de la camioneta militar. El afectado pidió auxilio a los vecinos, quienes salieron en su defensa para evitar la detención.

En el forcejeo, resultó herido Luis Rojas, quien fue hospitalizado en el hospital de Ayaviri. Los vecinos acusaron a los militares de abusivos, mientras que usuarios de las redes sociales apoyaron la labor de las fuerzas del orden por cumplir su labor en el estado de emergencia.


Temas Relacionados: DiligenciaFútbolJóvenesMilitaresPuno

También te puede interesar:

DENGUE