Nacionales

Lunes, 20 de julio del 2020

Trujillo: un policía herido de bala deja intervención a revoltosos

Según testigos, el ataque se produjo justo cuando estaba descendiendo del patrullero, los proyectiles le impactaron en el pecho y la pierna izquierda.

Foto referencial



El suboficial de la Policía Nacional, Frey Alexander Ñañez Mostacero (52) resultó herido de dos balazos luego de que un hombre le disparara durante una intervención que realizaba junto con otros colegas en el anexo de Retamas, provincia de Pataz, Trujillo.

La autoridad intervino ante el llamado de los pobladores, pues los revoltosos, la mayoría jóvenes, bebían licor en un parque, hacían escándalo y realizaban  disparos al aire sin importarle la presencia de niños y ancianos que transitaban por el lugar.

Según testigos, el ataque a Ñañez Mostacero se produjo  justo cuando estaba descendiendo del patrullero, los  proyectiles le impactaron en el pecho y la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital Belén de Trujillo para que sea atendido, informa Correo.

El presunto autor de los disparos y sus cómplices, quienes hasta el momento no han sido identificados,  fugaron del lugar y son intensamente  buscados. Las  rondas campesinas colaboran con la Policía Nacional  en la búsqueda de los atacantes.

 


Temas Relacionados: DisparoPolicíaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE