Nacionales

Domingo, 26 de julio del 2020

Intervienen a más de 30 personas en un prostíbulo de la ciudad de Arequipa

En el local, las autoridades encontraron, sin importarles la emergencia sanitaria por el Covid-19, a varios parroquianos y meretrices, ocho de ellas de nacionalidad venezolana.




En Arequipa, las autoridades intervinieron, la tarde de ayer, en un amplio operativo,  a los integrantes de la presunta banda criminal Las Blancas de Arequipa”, involucrada en la  trata de personas, así como en delitos contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas, etc.

La intervención  se desarrolló  en el inmueble 131-B de la calle Islay en el distrito de Miraflores, que funcionaba como prostíbulo. En el local se encontraron, sin importarles la emergencia sanitaria por el Covid-19, a varios parroquianos y meretrices

Entre los detenidos figuran Robert G.(34), Sergio G.  (25) y a Renato  Q. (29), quienes serían los líderes de la banda criminal y administradores del local nocturno, que ya había sido denunciado por los vecinos, ante los escándalos que originaban los clientes.

También  fueron intervenidos varios parroquianos, así como mujeres, ocho de ellas de nacionalidad venezolana, que brindaban servicios sexuales.  En la zona del bar, la policía encontró tallos y hojas secas de marihuana, así como gran cantidad de licor adulterado

 


Temas Relacionados: ArequipaCoronavirusProstíbulo

También te puede interesar:

DENGUE