Nacionales

Miércoles, 29 de julio del 2020

Piura: capturan a sujeto que le arrancó el labio a su expareja de un mordisco

El sujeto no sólo desfiguró a su expareja en el 2018 sino que en el 2019 la volvió a masacrar pese a que ya había sido denunciado.




Luego de dos años de ser denunciado por atacar salvajemente a su expareja e incluso por arrancarle parte del labio, Andy Ventura Sierra Valverde (33) fue detenido por agentes de la comisaría de Talara Alta en Piura.

Sobre este sujeto pesaban hasta tres órdenes de captura. Su detención se logró durante un operativo policial en las inmediaciones de la zona conocida como “Laguna Zapotal”, por donde se desplazaba con normalidad.

Fuentes policiales señalaron que el sujeto se identificó con un nombre falso ante los efectivos que lo intervinieron. Finalmente de confirmó su identidad al ser llevado a la dependencia policial de Talara Alta.

LOS HECHOS

Andy Sierra masacró y desfiguró a su expareja J. N. B. V. el 3 de setiembre del 2018, y el 31 de diciembre del 2019 la volvió a atacar salvajemente y le arrancó parte del labio. Fue recién en julio de este año que el Poder Judicial ordenó su captura y lo declaró reo contumaz.


Temas Relacionados: PiuraPoder JudicialViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE