Nacionales

Viernes, 31 de julio del 2020

Covid-19: suspenden actividades por 480° aniversario de Arequipa

Medida se tomó en solidaridad con las familias de los fallecidos por el coronavirus, y con los miles de contagiados que luchan contra la enfermedad.




Las actividades por el 480° aniversario de Arequipa, que se celebra el 15 de agosto, fueron suspendidas en solidaridad con las familias de los fallecidos por el Covid-19,  y con los miles de contagiados que luchan contra el virus.

Así lo anunció el alcalde provincial, Omar Candia, que se reincorporó hoy a sus actividades tras superar la enfermedad. Hace tres semanas  fue diagnosticado con el coronavirus, por lo que cumplió cuarentena en su domicilio.

Entre las actividades suspendidas por la pandemia figuran el Corso de la Amistad, el Festival de Tunas, el certamen Reina Arequipa, Festidanza, la serenata a Arequipa y otras programadas en el mes de aniversario.

Candia Aguilar precisó que mañana 1 de agosto se dará inicio de manera simbólica al mes de aniversario de Arequipa con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Arequipa en la plaza de Armas a las 8:00 horas.

 


Temas Relacionados: AniversarioArequipaCoronavirusFestejos

También te puede interesar:

DENGUE