Nacionales

Sábado, 08 de agosto del 2020

Ministra Sasieta asegura que el “Estado no va abandonar a Celia Capira”

La titular de la Mujer dijo que investigan y le brindan apoyo luego que denunciara que desconocidos quemaron sus vehículos y envenenaron a sus mascotas.




La ministra Rosario Sasieta se pronunció sobre el caso de Celia Capira, quien denunció que desconocidos quemaron sus dos autos y envenenaron a sus mascotas frente a su vivienda, en el distrito arequipeño de Alto Selva Alegre.

"Vamos a resolver y vamos a llegar hasta el final de las investigaciones para saber quién te hizo esto. Tú representas para mí todo lo que es el Perú...El Estado no va a estar de perfil, el Estado no te va a abandonar", aseguró en entrevista con RPP.

"Lamento mucho todo lo que te ha estado pasando. Quiero que vuelva la paz a tu hogar, y como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables voy a encargarme de articularlo", añadió Sasieta Morales.

Como se recuerda, el caso de Celia Capira conmovió al país cuando, el pasado 19 de julio, corrió tras la comitiva del presidente Martín Vizcarra pidiendo apoyo para su esposo, quien finalmente falleció víctima de la Covid-19.

 


Temas Relacionados: ArequipaCoronavirusRosario Sasieta

También te puede interesar:

DENGUE