Panorama

15/08/2016

‘Detenida y Vejada’ por un grave error en el aeropuerto Jorge Chávez

Los protocolos de control antidroga fallaron y esta joven pasó una de los más humillantes episodios que se hayan visto en el terminal aéreo tras ser confundida con una burrier.




Esta semana, Sandra Minaya Muñoz de 22 años denunció haber sido víctima de maltratos y ser acusada sin pruebas de ser una burrier, por parte de efectivos policiales, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Sandra Minaya Muñoz, contó que el hecho ocurrió cuando se disponía a viajar a Cancún, México, sin embargo, antes de abordar su vuelo fue intervenida por agentes, quienes aseguraban que ella llevaba droga en el cuerpo.

Ella fue detenida, enmarrocada, revisada en sus partes más íntimas frente a varias personas, y obligada a ingerir laxantes frente a todo un equipo de funcionarios, para que al final luego de tres días, llegaran a la conclusión de que todo fue un error.

Los exámenes confirmaron que Sandra Minaya Muñoz no tenía ningún tipo de droga en el cuerpo, pues lo que la joven tuvo en el estómago fueron simples gases.


También te puede interesar:

DENGUE