Panorama

27/03/2017

Manos solidarias al rescate: víctimas y héroes en medio del huaico en Chosica

Valerosos vecinos que, a pesar del feroz huaico que había invadido sus calles, fueron al rescate de tres niños que habían quedado atrapados en su casa.




La semana pasada, no conmovió la historia de coraje y valentía de Evangelina Chamorro  por ganarle a la muerte. Esta semana, nos llena de esperanza saber que todavía existen corazones tan solidarios que son capaces de arriesgar su vida por salvar a los demás.

Ese es el caso de tres vecinos en San Antonio, Chosica, quienes no dudaron en rescatar a tres menores de ser sepultados por un huaico. Valerosos hombres que, a pesar del feroz torrente de agua y lodo que había invadido sus calles, fueron en rescate de estos niños que quedaron atrapados en su casa.

Sin imaginarse lo que pasaría, un vecino grabó la caída del huaico y terminó capturando el angustiante momento del rescate. A continuación en Panorama, la historia de entrega y solidaridad de vecinos que evitó que tres vidas sean hoy parte de esa aterradora estadística, que ya suma 90 fallecidos en medio de las lluvias y huaicos que golpean cada rincón del Perú. 


Temas Relacionados: ChosicaHuaicoRescate

También te puede interesar:

DENGUE