Panorama

31/07/2017

"Los Terrores del Sur": Raqueteros de a pie y sobre ruedas

Fue capturada la temida banda conocida como ‘Los Terrores del Sur’, quienes cometían un sinfín de asaltos en los distritos de Villa el Salvador, San Juan de Miraflores y Lurín.




Esta semana, fue capturada una temida banda conocida como ‘Los Terrores del Sur’, quienes cometían un sinfín de asaltos en los distritos de Villa el Salvador, San Juan de Miraflores y Lurín. Esta banda aprovecha cualquier oportunidad para con arma en mano asaltar bancos, pollerías y todo lo que esté a su paso sin ningún escrúpulo.

El cabecilla de la banda era David César Pimentel Gonzales, alias “huesito” con solo 22 años es acusado de cometer más de 50 asaltos desde marzo de este año. Como se ven en imágenes de las cámaras de seguridad de los locales, actuaban de manera violenta contra los clientes para robarles todas sus pertenencias.

Un equipo de Panorama estuvo presente durante su captura y al preguntarle al cabecilla que en un video se le observa aceptando los delitos, asegura que lo estaban presionando. Sin embargo, en los videos se le observa cometiendo los asaltos y no tiene ninguna clase de piedad ya que incluso golpea a uno de los trabajadores para cometer el delito. 

Conversamos con algunas de las personas que fueron víctimas de este delincuente, quien no tuvo reparos en golpear a los trabajadores de los locales que asaltaba, así como algunos comensales quienes señalan que actuaba desde un inicio con violencia al golpearlos con un arma. Precisamente esta pistola le fue arrebatada a un vigilante durante un asalto. Ahora la justicia será la encargada de darle una merecida condena.


Temas Relacionados: AsaltosCapturaRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE