Panorama

06/08/2017

San Borja en la mira: el nuevo blanco de los 'raqueteros'

San Borja como otros distritos de Lima, no es inmune a la delincuencia y ahora se ha convertido en el nuevo blanco de peligrosas bandas de raqueteros.




Ningún distrito de Lima es inmune a la delincuencia. Un claro ejemplo es lo ocurrido el pasado miércoles en la noche en un intento de asalto, con balazos al aire de por medio, que mantuvo en vilo por varios minutos a decenas de personas que se encontraban en los alrededores del concurrido Centro Comercial “La Rambla”, en San Borja.

Tres delincuentes armados asaltaron un minimarket ubicado en la avenida San Borja Norte. Los hampones se llevaron alrededor de mil 800 soles producto de las ventas. Cuando intentaron escapar, se inició una persecución de la policía a los delincuentes en medio de una intensa balacera que logró la captura de uno de los ladrones.

El sujeto detenido fue identificado como Neal Rivera Sánchez de 25 años, se mostró desafiante con la prensa. En su prontuario cuenta con delitos como homicidio simple, robo agravado y hasta agresión sexual. Además el sujeto debería de estar cumpliendo arresto domiciliario en su vivienda en Villa el Salvador; sin embargo, se trasladaba a San Borja para delinquir.

Del mismo modo, otros negocios que se encuentran en los alrededores han sido víctimas de asaltos como se observan en las imágenes de las cámaras de seguridad que enseñaron los dueños de los locales. Los vecinos del distrito exigen mayor seguridad a sus autoridades ya que cada vez más son víctimas de constantes asaltos. 


Temas Relacionados: AsaltosRaqueterosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE